En GUK no tenemos militantes ni cuotas, entendemos que todos no tenemos las mismas posibilidades económicas. Nos financiamos de nuestros propios bolsillos, que por cierto, como puedes comprobar en el apartado de transparencia, son de cristal.

Aunque GUK está creciendo con el trabajo y la generosidad de muchas personas y colectivos, comenzamos a tener gastos que solamente pueden cubrirse mediante el pago en dinero. Por eso, te pedimos que colabores económicamente en la medida de tus posibilidades.

DONACIÓN:

Se trata de hacer un ingreso o transferencia puntual a nuestras cuentas bancarias de Triodos Bank o Caja Laboral. En ningún caso se aceptarán aportaciones de más de 1.000 € por persona. Por favor, indicar en concepto vuestro nombre, apellidos y DNI por temas de auditoría.        

Triodos Bank (Banca Ética) :

ES40 1491 0001 2721 4335 1928

Caja Laboral :

ES89 3035 0243 01 2430018590

 

Relación entre GUK y el/la colaborador/a: La realización de donaciones económicas no implica la vinculación del/a colaborador/a con GUK ni le confiere la condición legal de socio, afiliado o simpatizante, ni de derechos frente a la asociación cuya inscripción se encuentra pendiente de aprobación, ni queda obligado por sus estatutos y demás normas internas. Su donativo tendrá la consideración de “donación privada”, distinta de las cuotas de socios, afiliados o simpatizantes, conforme a la ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, la ley orgánica 8/2007, de 4 de julio, de financiación de partidos políticos.