Descarga Programa         Programa behera kargatu

CONSTRUYENDO GETXO ENTRE TOD@S

Nuestro programa lo estamos construyendo entre tod@s, desde abajo y respondiendo a lo que la gente quiere y le interesa. Abrimos ese debate con una declaración de compromiso, que deberá inspirar nuestro programa.

Pero puedes hacer más; mucho más. Puedes ayudar a construir esta alternativa y su candidatura aportando ideas para elaborar el programa o presentándote para ser su candidat@ a concejal.

Por primera vez en la historia de Getxo se va a poner en pie una alternativa ciudadana para llevar la voz de los barrios al ayuntamiento y abrir sus puertas y ventanas a la gestión participativa y transparente.

Inscribiéndote en GUK accederás a las herramientas telemáticas que estamos utilizando y participarás en nuestras asambleas. GUK se construye contigo como elect@r y como ciudadan@.

Puedes dejar tus propuestas e inquietudes en nuestra cuenta de correo:  guk@gukgetxo.eus

O también si lo deseas puedes dejar tus propuestas en la zona comentarios.

Si ya estás inscrito en Guk y no has recibido una invitación para participar en nuestro foro de debate del Programa, envía un correo a la dirección anterior.

Si no estás inscrito en Guk y quieres participar en el debate para la elaboración del programa, inscribirte en la pestaña “Participa” de esta web y recibirás una invitación.